Calcaterra: "Hay jugadores con calidad aquí y veía difícil jugar en la selección"

Video: Trome.

'Calca' fue la gran sorpresa en la última convocatoria de Gareca

Horacio Calcaterra, jugador argentino nacionalizado peruano y recientemente convocado por Ricardo Gareca, reconoció que veía difícil entrar a la 'Bicolor', ya que en el país existen muchos jugadores de calidad.

"(La nacionalización) fue solo por quedarme en Sporting Cristal. Hay jugadores con mucha calidad y yo veía difícil jugar en la selección peruana", reconoció Calcaterra al diario 'El Comercio'.

"Quiero a este país porque me abrió las puertas. Además, mi hija es peruana y le tengo un gran cariño al pueblo. Quiero jugar por la selección para que ella sepa y se sienta orgullosa de que su papá jugó por su país", agregó.

LEE TAMBIÉN: FIFA se PRONUNCIÓ con respecto a la situación ACTUAL de Paolo Guerrero

En otra parte, el jugador de 29 años reveló una conversación previa que tuvo con Gareca: "Me lo encontré en un restaurante y me saludó muy respetuosamente. Conversamos mucho de fútbol luego de comer una parrilla y me dijo que me estaba tomando en cuenta como al resto. Me tomó por sorpresa".

Respecto a lo que le puede aportar a la selección peruana, señaló: "Pisar mucho el área. Darle buena salida y luchar".

Horacio Calcaterra vestirá la bicolor el próximo 6 y 9 de septiembre, cuando la selección peruana enfrente a Holanda y Alemania, respectivamente, en amistosos.

"Prometo mucha entrega, contagiaré al resto eso", finalizó.

Deja un comentario