Hernán Crespo respondió al interés para ser el entrenador de Chile

Hernán Crespo, entrenador argentino de 45 años. | Foto: AFP/Video: Espn

Chile busca DT y el campeón de la Sudamericana es una de las opciones

Reconocido como un temible delantero y con casi quince años de destacada trayectoria en el fútbol europeo, Hernán Crespo se reinventó como director técnico y llevó al humilde Defensa y Justicia a consagrarse este sábado campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Con la consagración de Defensa, un novato en finales continentales que sumó en esta Sudamericana su primer título internacional, el exjugador sumó su pagina más exitosa como entrenador y confirmó que su estirpe de campeón se mantiene intacta.

La página más gloriosa de Crespo se coronó este sábado con una goleada por 3-0 en la final única de la Sudamericana ante Lanús, un equipo con más experiencia internacional que claudicó ante un planteamiento táctico impecable del DT que creyó en el poder ofensivo de su joven equipo.

Apenas dos días después de lograr el título con Defensa y Justicia, Hernán Crespo respondió al interés de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para convertirse en el reemplazante del colombiano Reinaldo Rueda como entrenador de Chile.

"La verdad no lo sé, ni pregunté", manifestó el director técnico argentino. Luego, le consultaron si le interesa dirigir a una selección: "Sí, pero no me parece correcto responder eso, por respeto a la gente de Defensa y al presidente".

Deja un comentario