El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Defensa y Justicia, entrenado por Hernán Crespo, se proclamó este sábado campeón de la Copa Sudamericana 2020 al golear a sus compatriotas de Lanús por 0-3 en la también argentina ciudad de Córdoba.
El Halcón superó al Granate en todas las facetas del juego y no dejó respirar a su presa, atrapada entre el buen fútbol de los de Crespo, que consiguió el que es el primer título de la historia para Defensa y Justicia, equipo fundado en 1935.
El equipo de Florencio Varela, que venció a Lanús con goles de Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho, se convirtió en el quinto club en conquistar la Copa Sudamericana sin haber conseguido un título nacional.
Los otros cuadros son Cienciano (2003), Arsenal de Sarandí (2007), Chapecoense (2016) e Independiente del Valle (2019).

El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Martín Távara anotó tremendo golazo y le dio la victoria a Sporting Cristal 2-1 sobre Cienciano
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana
Cienciano dio detalles de cómo sería el "Car del Papá" que está en proyecto para los siguientes meses
Ministerio de Cultura exige sanciones inmediatas por los insultos racistas contra el ecuatoriano en Cusco