Un mal rechazo de Gerard Martín generó que Kylian Mbappé aproveche el error y anote el 1-0 de Real Madrid sobre Barcelona
Un mal rechazo de Gerard Martín generó que Kylian Mbappé aproveche el error y anote el 1-0 de Real Madrid sobre Barcelona

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola destacó que su equipo hizo "un partido increíble" frente al Real Madrid, al que derrotó este martes 4-3 en la ida de las semifinales de la Champions League.
"Ha sido un partido fantástico por parte de los dos equipos. Hicimos muchas cosas buenas", declaró el técnico español al canal BT Sports.
"Desgraciadamente, encajamos los goles y podríamos haber marcado más. Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble", añadió.
Más tarde, en conferencia de prensa, Guardiola insistió en que "ha sido un buen partido de fútbol entre dos equipos de mucha calidad".
"Podríamos haber tenido un mejor resultado, pero hay que jugar bien los dos partidos. Hemos jugado muy bien el primero y la vuelta será una buena prueba de la personalidad del equipo".
"No me quejo del resultado ni del juego, hicimos todo para ganar, estuvimos muy valientes con y sin balón", insistió.
Guardiola recordó que "sabíamos que había dos partidos y aunque hubiésemos tenido un mejor resultado hoy, habría que hacer un muy buen partido en el Bernabéu". AFP
Un mal rechazo de Gerard Martín generó que Kylian Mbappé aproveche el error y anote el 1-0 de Real Madrid sobre Barcelona
El Real Madrid anotó el segundo tanto del encuentro tras un cabezazo de Kylian, pero Arda terminó concretando el disparo
Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League