Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola

El Real Madrid perdió por la mínima (4-3) después de ponerse en varias ocasiones con dos goles de desventaja este martes ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League, por lo que su delantero Karim Benzema, autor de dos tantos, destacó: "Nunca bajamos los brazos".
"Perder nunca es bueno, pero tenemos ilusión con esta Champions y lo más importante es que nunca bajamos los brazos", declaró un Real Madrid que ya estuvo en situaciones muy comprometidas en las eliminatorias anteriores contra PSG y Chelsea.
La eliminatoria se decidirá en Madrid el próximo miércoles 4 de mayo: "Ahora hay que ir al Bernabeú, necesitaremos a la afición más que nunca y vamos a hacer una cosa mágica", auguró el delantero francés, autor de 14 goles esta temporada en la Champions League.
Preguntado por el lanzamiento de penal que supuso el 4-3 definitivo, que Benzema tiró a lo 'Panenka' después de fallar dos penas máximas hace una semana contra Osasuna, el francés explicó: "Si no tiras penales no vas a fallar nunca; es algo mental y tengo mucha confianza en mí". AFP
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa