Fútbol Mundial

Lapadula sigue intratable: Llegó a 25 goles en la temporada

Gianluca Lapadula. | Video: América Televisión (Fuente: Fox Soccer)

El delantero anotó ante el Parma, en las semifinales de los playoffs de ascenso para la Serie A, por quinto partido consecutivo

Gianluca Lapadula sigue intratable. El delantero de la selección peruana fue determinante en la espectacular remontada del Cagliari ante el Parma al marcar de penal y desatar la euforia de toda el Arena Cerdeña.

El 'Bambino' llegó a su gol número 24 en la Serie B y por quinto partido seguido volvió a anotar. Perugia, Palermo, Cosenza, Venezia y Parma fueron sus víctima en este periodo, que no repetía desde el 2016 cuando logró el ascenso con el Pescara.

Lapadula, como ya es costumbre, fue a abrazarse con el entrenador Claudio Ranieri.

Desde la llegada del experimentado director técnico en enero, Gianluca Lapadula registra 18 goles y cuatro asistencias en un total de 20 partidos jugados.

text demo

Los goles de Lapadula

Desde el arranque de la temporada 2022-2023, Gianluca Lapadula ha marcado 25 goles con la camiseta del Cagliari, club al que llegó a inicios procedente del Benevento.

El delantero ítalo-peruano le ha anotado a Benevento (2), Reggina (3), Südtirol (2), Pisa, Frosinone, Perugia (3), Cosenza (2), SPAL, Bari, Brescia, Ascoli (2), Parma (2), Palermo y Venezia (2) en la Serie B.

Lapadula también marcó un gol (ante el Perugia) en la Copa Italia, sumando en total 25 goles en la actual temporada.

Notas relacionadas