Gianluca Lapadula recordó convocatoria a la selección de Italia

Gianluca Lapadula recordó convocatoria a la selección de Italia
Gianluca Lapadula anotó dos goles en el 4-0 ante Salernitana. | Foto: Facebook Lecce

Lapadula le envió un mensaje al DT que lo convocó en noviembre de 2015

Gianluca Lapadula, en el partido del Lecce por la Copa Italia donde marcó un doblete, se reencontró con Gian Piero Ventura, actual director técnico del Salernitana y que en noviembre de 2015 lo convocó a la selección italiana.

"El míster Ventura me estima y lo valoro. Quería agradecerle la oportunidad en el equipo nacional. Me convocó y pude cumplir un sueño. Lo respeto como entrenador", señaló el delantero de 29 años.

Cabe recordar que en febrero de 2015, Lapadula recibió a Ricardo Gareca. El entrenador de la selección peruana viajó hasta Italia para darle a conocer al atacante el deseo de que juegue por la Blanquirroja.

Tras el encuentro, el futbolista declaró lo siguiente: "Tomé la decisión de esperar hasta junio para poder concentrarme en el campeonato de Serie B (Segunda División de Italia). Después estoy seguro de tener la serenidad justa para poder decidir".

Sin embargo, pasaron los meses y Gianluca Lapadula jamás dio una respuesta. Finalmente, en noviembre fue convocado para vestir la camiseta de Italia para el partido por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Liechtenstein y de cara al amistoso ante Alemania, donde ingresó por el lesionado Manolo Gabbiadini.

LEE TAMBIÉNAndré Carrillo explicó por qué decidió seguir en Arabia Saudita

Deja un comentario