André Carrillo explicó por qué decidió seguir en Arabia Saudita

André Carrillo explicó por qué decidió seguir en Arabia Saudita
André Carrillo firmó contrato con el Al-Hilal por cuatro temporadas. | Foto: AFP

Gareca le pidió retornar a Europa, pero André Carrillo prefirió seguir en el Al-Hilal

Después de la Copa América Brasil 2019, André Carrillo decidió continuar su carrera en el Al-Hilal, club que compró al Benfica el 80% del pase del futbolista peruano a cambio de 8,3 millones de euros.

El atacante reveló que no dudó en permanecer en Arabia Saudita a pesar de la petición que le hizo el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca: "Conversé con el profesor antes de renovar contrato. Fue claro conmigo, quiso que continúe en Europa".

"La decisión la tomo yo, es mi carrera, estoy feliz en Arabia, respeto lo que piense el comando técnico. Si cometo errores, quiero que sean siempre por mí", completó en Rpp.

Asimismo, André Carrillo detalló el porqué de su decisión: "Estoy feliz en la liga árabe, tuve otras opciones, pero mi intención fue quedarme aquí. Tengo la continuidad que quiero. la hinchada me alienta, en el club soy respetado, mi familia le gusta vivir en Arabia. Estoy tranquilo y muy contento con mi decisión".

Para la 'Culebra', la Liga Profesional Saudí "es un torneo competitivo, por más que la gente no crea. Hay jugadores europeos como Giovinco, que dice que el fútbol árabe es más competitivo que la MLS. Mi club quiere ganar la Champions de Asia y estamos en eso".

LEE TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero jugará con Perú los amistosos de septiembre?

 

Deja un comentario