Fabio Gruber lastimosamente se anotó un autogol en la dura derrota de Perú ante Sochi
Fabio Gruber lastimosamente se anotó un autogol en la dura derrota de Perú ante Sochi

Ricardo Gareca acabó con la esperanza de miles de hinchas de la selección peruana al señalar que de ninguna manera hay posibilidad retornar al comando técnico, al menos en estos momentos.
El 'Tigre' se sinceró y señaló que solamente podría dirigir a un club de la Liga 1 si en caso lo logran convencer, pero más no volvería a La Videna para tomar la Blanquirroja.
"El fútbol peruano no descarto la posibilidad porque me he sentido bien, conozco el medio y respecto a eso no lo descarto", comenzó diciendo en entrevista con A Presión.
A nivel de selección no. En este momento no. Sé que va por otro camino, diferente a lo que pienso yo, entonces no me interesa la selección", agregó.
Con ello, Ricardo Gareca deja muy en claro que su vuelta a la selección peruana no se dará debido a que ambas partes piensan de manera distinta, por lo que ahora solo les desea lo mejor y deja abierta la posibilidad de llegar a un equipo del fútbol peruano.
"Les deseo lo mejor. Estoy pendiente, pero no en estos momentos. Solo existe la posibilidad que venga a Perú a través de un equipo"
Fabio Gruber lastimosamente se anotó un autogol en la dura derrota de Perú ante Sochi
El técnico interino de la selección peruana habló con sus seleccionados una vez culminado el empate ante Rusia
La Bicolor viajó a Sochi para el amistoso ante Chile y luego enfrentará a Bolivia en diciembre. ¿El DT? Antes de la próxima fecha FIFA, según Ferrari
Ante Rusia, Perú hizo debutar a dos jugadores más que amplían el universo de jugadores a tomar en cuenta