Gianluca Lapadula recibió una durísima noticia de Spezia a poco del partido contra Bari por la Serie B
Gianluca Lapadula recibió una durísima noticia de Spezia a poco del partido contra Bari por la Serie B
Un nuevo galardón individual para Gianluca Lapadula en la presente temporada de la segunda división del fútbol italiano. La Serie B anunció que el delantero del Cagliari fue elegido como el MVP (jugador más valioso) del mes de marzo.
"El excelente momento de forma vivido por el Cagliari de Sir Claudio Ranieri vio brillar a la estrella de Gianluca Lapadula, especialmente en marzo, votado como el mejor jugador del mes", señala la organización del campeonato en un comunicado difundido en su página web.
Según detalla la Serie B, "los periodistas de las tres emisoras oficiales del campeonato (Sky, Dazn y Helbiz ), junto con la redacción de Tuttob.com, votaron por unanimidad a favor del delantero del Cagliari, que demostró ser un extremo ofensivo fundamental para el ascenso de su equipo".
Lapadula recibirá el premio de MVP en la previa del partido que disputará este sábado 1 de abril desde las 7:00 a. m. (hora peruana) en casa frente al FC Südtirol, correspondiente a la fecha 31 de la Serie B.
El atacante de la selección peruana lleva anotados 15 goles en la temporada. Le ha marcado a Brescia (1), Bari (1), Benevento (2), Spal (1), Cosenza (1), Perugia (1), Frosinone (1), Pisa (1), Sudtirol (1), Reggina (3) y Ascoli (2).
La Serie B destaca que Lapadula "representa el clásico ariete del área penal, un '9' a la antigua, dinámico y físicamente fuerte, capaz de variar en todo el frente ofensivo. Sobre el terreno de juego siempre muestra cierto temperamento y mucho espíritu competitivo, características que siempre le han distinguido a lo largo de su carrera. Entre los numerosos equipos en los que jugó, vistió las camisetas de Genoa, Lecce, Benevento y Milan en la Serie A".
Gianluca Lapadula recibió una durísima noticia de Spezia a poco del partido contra Bari por la Serie B
Stefano Melissano, Director deportivo de Spezia, se refirió a lo que pasará con Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula reveló que Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. ¿Llega a la Liga 1?
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial