Lapadula contradice al DT del Benevento: Abogado del delantero se pronunció

Desea irse del Benevento. | Video: Canal N

El representante legal del delantero emitió un comunicado dando a conocer la versión de su representado

¿Gianluca Lapadula enfrentado con el Benevento? El entrenador Fabio Caserta reveló este miércoles que el delantero ítalo-peruano le manifestó que no desea continuar en el club y que no quería jugar el partido contra el Monza, a desarrollarse el jueves por la fecha 18 de la Serie B.

"Cuando regresamos del período navideño, el jugador expresó su deseo de no querer jugar más con Benevento. Hace unos días repitió su convicción, no quiere salir al campo contra el Monza", fueron las palabras del director técnico.

Pero lo expreado por Caserta no sería del todo cierto. El abogado del atacante de la selección peruana, Pablo Rodella, salió a desmentir, a través de un comunicado difundido por la prensa italiana, al estratega del Benevento.

Este es el comunicado del representante legal de Lapadula:

"Con referencia a las declaraciones hechas hoy por el Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza ya, tenemos la intención de especificar lo siguiente. 

- La posibilidad de un “divorcio” de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado pero luego, de acuerdo con la Compañía que nunca ha rehuido esta eventualidad pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad, se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno. Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia.

Quedan los 10 goles marcados en lo que va de Campeonato que, realmente, lo dicen todo sobre la profesionalidad, el rendimiento y el apego de Lapadula a la camiseta del Benevento.

 - Mi cliente también niega, de la manera más absoluta, que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado -y ayer también, a través de mensajes escritos a los socios del Club- que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su estancia. Es por estos motivos, pues, que reconoció con asombro y desconcierto la no convocatoria para el partido de mañana ante el Monza".

Deja un comentario