Gianluca Lapadula cayó en el área y reclamó penal en el Inter vs. Benevento

Gianluca Lapadula es titular en el Inter vs. Benevento. | Video: Espn

Gianluca Lapadula se desesperó pidiendo penal para el Benevento

Cuando el Benevento Calcio ya perdía 1-0 ante el Inter de Milán por un autogol de Riccardo Improta registrado los 7', Gianluca Lapadula fue el protagonista de una acción ofensiva que terminó con el pedido de penal.

Sobre los 11 minutos del primer tiempo, le enviaron un pase al delantero ítalo-peruano, protegió el balón y, al sentir el contacto del zaguero central Andrea Ranocchia, cayó al césped del estadio Giuseppe Meazza.

De inmediato, sentado en el campo de juego, Gianluca Lapadula le pidió al árbitro que cobrara penal. El atacante de la selección peruana se 'volvió loco' exigiéndole al juez central que pite la pena máxima.

Benevento cayó 4-0
El Inter se adelantó pronto en el marcador con un tanto en contra de Riccardo Improta (7) y en la segunda parte sentenciaron el argentino Lautaro Martínez (57) y el belga Romelu Lukaku (67 y 78).

Con este doblete, Lukaku suma 14 goles y se coloca a uno solo de Cristiano Ronaldo, el líder de los goleadores de la Serie A y que este sábado no marcó en el victoria por 2-0 frente a la Sampdoria.

Deja un comentario