El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental
El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental
Gianluca Lapadula está imparable. El delantero ítalo-peruano del Cagliari volvió a anotar y alcanzó los 21 goles en la presente temporada de la Serie B, el campeonato de Segunda División del fútbol italiano.
Sobre los 24 minutos del primer tiempo en casa del Cosenza, el estadio San Vito-Gigi Marulla, el atacante de 33 años abrió el marcador al vencer la portería del arquero italiano Alessandro Micai con un cabezazo.
El Cagliari busca quedar en zona de clasificación directa a las semifinales de ascenso y así no disputar la ronda preliminar, que haría disputar al equipo de la isla de Cerdeña un partido más en los playoffs.
Los goles de Lapadula
Desde el inicio de la Serie B (Segunda División del fútbol italiano) 2022-23, Gianluca Lapadula ha marcado 21 goles con lacamiseta del Cagliari, club al que llegó a inicios de temporada procedente del Benevento.
El 'Bambino' le ha anotado a Benevento (2), Reggina (3), Südtirol (2), Pisa, Frosinone, Perugia (3), Cosenza (2), SPAL, Bari, Brescia, Ascoli (2), Parma y Palermo.

El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental
Gianluca Lapadula se encontró con un balón en el área y anotó el 3-0 de Universitario vs Los Chankas
Gianluca Lapadula aprovechó un rebote en el área y colocó el 1-0 de Universitario vs Los Chankas por Liga 1
El futbolista de 20 años sufrió un accidente doméstico y su estado es crítico