Germán Denis donó cemento para obras en el estadio del club donde surgió

Germán Denis donó cemento para obras en el estadio del club donde surgió
Germán Denis vistió la camiseta de Universitario entre 2018 y 2019. | Foto: El Comercio

Gran gesto de Germán Denis, exjugador de Universitario, con Remedios de Escalada

Germán Denis, delantero que se ganó el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes por su desempeño en el club entre 2018 y 2019, protagonizó un gran gesto con el equipo donde surgió como futbolista, Talleres de Remedios de Escalada.

Según informó el elenco argentino, el actual atacante del Reggina de Italia compró las 281 bolsas de cemento que faltaban para completar las 2000 que necesitaban para culminar las obras en el estadio Ciudad de Remedios de Escalada.

"En el marco de la iniciativa que llevó adelante la Subcomisión de Estadio de Talleres de Remedios de Escalada queremos contarles que Germán Denis ha comprado las 281 bolsas de cemento que faltaban para completar las 2000 bolsas, por lo que la campaña ha terminado", dice el mensaje compartido por el club en redes sociales.

"Este ingreso es vital para poder avanzar con la obra y es un gran estímulo en momentos tan difíciles. Le agradecemos a Germán por su generosidad. No es la primera vez que tiene este tipo de actitudes y ya nos ha ayudado mucho ¡Si hasta ya compró su lugar en los nuevos palcos!", destaca el equipo blanco y rojo.

Deja un comentario