Gabriel Costa anotó y dio asistencia en victoria de Colo Colo ante la 'U' de Chile

Video: ESPN Foto: Colo Colo

El nacionalizado peruano fue la figura del encuentro por el Torneo de Verano disputado en Argentina

Gabriel Costa fue el jugador más destacado de la victoria por 2-1 de Colo Colo sobre la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano jugado en Argentina.

El uruguayo nacionalizado peruano apareció al sexto minuto de descuento del primer tiempo para canejar un penal por gol. Su remate alto y potente fue imposible para el golero Hernán Galíndez.

En el complemento nuevamente se hizo presente 'Gabo' con un buen servicio para Maximiliano Falcón, quien puso el segundo para los albos.

La 'U' de Chile descontaría por medio de Darío Osorio, pero nada haría cambiar el resultado.

Costa fue destacado como el MVP del partido por la transmisión local y señaló que era necesario obtener una victoria ante el clásico rival.

"Hicimos lo que teníamos que hacer, que era mantener la propuesta de juego. Recién estamos saliendo del cuarto día de pretemporada, pero intentamos hacer lo mejor posible. Ganamos el clásico, que era importante para la gente y nosotros", manifestó.

En el grupo de A del torneo Colo Colo es líder con tres puntos, seguido por Boca Juniors (sin debutar aún), al que enfrenta este lunes y la 'U' de Chile sin puntos. La otra serie la conforman Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Deja un comentario