El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Gabriel Costa sumó su quinto gol en la presente temporada de la Primera División del fútbol chileno. Lo hizo frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental de Santiago a través de un golazo con un magistral tiro libre.
Sobre los 35 minutos del segundo tiempo, el mediocampista ofensivo convocado nuevamente por Ricardo Gareca a la selección peruana para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, venció la valla rival con un genial disparo.
El de Gabriel Costa fue el tercer gol de Colo Colo. Antes había marcado por partida doble el centrodelantero chile Javier Parraguez (12' y 45+1').
Costa, quien llegará a Lima para sumarse a los entrenamiento de Perú en la Videna pensando en Bolivia y Venezuela, anotó previamente en la Primera División de Chile a La Serena, Deportivo Antofagasta, Melipilla y Everton.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario