El arquero campeón del mundo se suma así a tres de sus compañeros, Toni Kroos, Thomas Müller y Ilkay Gündogan
El arquero campeón del mundo se suma así a tres de sus compañeros, Toni Kroos, Thomas Müller y Ilkay Gündogan
En un partido marcado por la emoción, en las gradas, y la tensión en el campo, Alemania se vio sorprendida por la vigorosa puesta en escena francesa. El equipo de Didier Deschamps quiso prolongar la euforia de las gradas y salió dispuesto a atropellar a su rival.
Con la misma alineación y un plan similar al del partido contra Islandia, Francia superó a los campeones del mundo en unos primeros minutos en los que Manuel Neuer sostuvo a su equipo, con una gran intervención a un disparo de Antoine Griezmann, que culminó de esa forma una buena jugada con Blaise Matuidi.
Fueron diez minutos de agobio, de presión desbocada, pero no acabaron en nada. Alemania recompuso la figura y, con la entereza del campeón del mundo, fue creando superioridades en todas las zonas del campo sin poder anotar en la primera etapa.
El arquero campeón del mundo se suma así a tres de sus compañeros, Toni Kroos, Thomas Müller y Ilkay Gündogan
Neuer sigue recuperándose de una fractura que sufrió en la pierna derecha mientras practicaba esquí durante sus vacaciones luego de disputar el Mundial
Mientras practicaba esquí durante sus vacaciones luego de disputar el Mundial, el arquero sufrió una fractura en la pierna derecha
El arquero asumirá el pago de una multa por portar el brazalete en el partido contra Japón
El arquero, que volvió a las canchas después de cuatro semanas, burló a un rival con un 'sombrerito' cerca al final del partido ante el Hertha
El arquero del Bayern Múnich y selección alemana, Manuel Neuer, reveló que tuvo que operarse en tres ocasiones al tener cáncer de piel en la cara.