Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
El partido de la Copa de Francia que disputaban este viernes el París FC con el Lyon en la capital francesa fue suspendido durante la media parte por enfrentamientos entre aficionados.
Tras 45 minutos de espera, las autoridades anunciaron a los 15 000 espectadores que asistían al encuentro en el estadio Charlety que el encuentro no se reanudaría. El marcador al finalizar la primera parte estaba en 1-1.
El presidente del París FC, Pierre Ferracci, insistió en que fueron "los ultras del Lyon los que han desencadenado la violencia". Se quejó de que "no tendrían que haber venido a Charlety".
En declaraciones a la emisora France Info, Ferracci dijo que su colega del Lyon, Jean-Michel Aulas, debería haber tomado cartas para impedirles que viajen en los desplazamientos de su equipo.

Contó que le había dicho a Aulas que si no soluciona el problema que tiene con los ultras "su equipo se va a hundir". Con información de EFE
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Argentina terminó con el sueño olímpico y la medalla de oro. Francia se quedó con el partido en los cuartos de final
El plante Albiceleste celebró el bicampeonato de la Copa América con cantos dirigidos a los jugadores de Francia
El nuevo delantero del Real Madrid se mostró autocrítico con su rendimiento tras ser eliminado de la Eurocopa 2024