Florent Malouda fue la figura del empate entre Guayana Francesa y Honduras

Florent Malouda fue la figura del empate entre Guayana Francesa y Honduras
Twitter

El ex Chelsea no estaba permitido de jugar la Copa de Oro, según la FIFA

Honduras y Guayana Francesa empataron hoy 0-0 en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro que lideran Canadá y Costa Rica con 4 puntos.

El resultado ahonda la crisis del seleccionador catracho, el colombiano Jorge Luis Pinto, que en el debut perdió por la mínima ante Costa Rica y en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 está por fuera de los puestos de clasificación.

Obligados por su mayor experiencia, los dirigidos por Pinto tuvieron algunas escaramuzas que fueron bien controladas por el guardameta francoguayanés Donovan Leon, pero que no impidieron que se evidenciaran las fallas de la selección catracha que sí vieron los asistentes al estadio BBVA Compass de Houston, Texas (EEUU), que terminaron pidiendo la salida del colombiano.

El empate deja a Honduras en el tercer puesto de su grupo con un punto, pero el resultado podría cambiar si los organizadores del torneo consideran errónea la alineación de Florent Malouda en la selección de Guayana Francesa, pese a haber sido notificado de la prohibición de FIFA por haber sido internacional con la selección francesa.

En la tercera y última jornada del grupo A, este viernes, Costa Rica enfrentará a Guayana Francesa y Canadá cerrará contra Honduras. EFE

 

Deja un comentario