Lanús mostró carácter en el Maracaná y venció 3-2 a Flamengo para salir campeón de la Recopa Sudamericana
Lanús mostró carácter en el Maracaná y venció 3-2 a Flamengo para salir campeón de la Recopa Sudamericana
Flamengo derrotó 2-1 al Fluminese en el partido de ida de la final del Campeonato Carioca. El Mengao, vigente campeón de la Copa Libertadores, se quedó con el triunfo en el estadio Maracaná con goles de Pedro y Michael.
Fue victoria para el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús, que en el final del encuentro perdió a Gabigol para la revancha, y es que el árbitro Wagner do Nascimento Magalhaes lo expulsó por doble amonestación.
¿Qué pasó? En el último minuto de descuento, el entrenador luso decidió el cambio de su delantero, que por tardar en salir del campo fue amonestado. Debido a que ya tenía una tarjeta amarilla, el juez le mostró la roja.
El director técnico Jorge Jesús perdió a su goleador para el compromiso de vuelta de la final del Campeonato Carioca, el cual se disputará el miércoles 15 de julio, también en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
Lanús mostró carácter en el Maracaná y venció 3-2 a Flamengo para salir campeón de la Recopa Sudamericana
Dylan Aquino corrió toda la cancha y marcó agónico gol para darle el triunfo a Lanús vs Flamengo por Recopa
Kevin Serna marcó un golazo y le dio el triunfo a Fluminense 2-1 sobre Flamengo por el Carioca Serie A
Un grupo de barristas del Santos interrumpieron la presentación de Gabigol para darle una advertencia
Sporting Cristal sorprendió a sus hinchas al oficializar salida de Fernando Pacheco y dos jugadores más