Falcao le dio el triunfo al Rayo Vallecano sobre Athletic Club en el último minuto

Falcao le dio el triunfo al Rayo Vallecano sobre Athletic Club en el último minuto
El 'Tigre' marcó su primer tanto con el Rayo Vallecano. | Foto: LaLiga

Falcao llegó al exequipo de Advíncula procedente del Galatasaray

El Rayo Vallecano tomó este martes el nuevo San Mamés, un campo en el que solo conocía la derrota, gracias a un gol de Radamel Falcao en el minuto 96 de partido que dejó helada a escasa, aunque animosa, parroquia rojiblanca que acudió a La Catedral. Rayo venció 2-1 al Athletic Club en calidad de visitante.

Falcao, que salió en el tramo final del encuentro, desequilibró un choque en el que abrió el marcador Álvaro García tras un robo de Sergi Guardiola a Mikel Vesga y empató Pathé Ciss, desviando a su propia portería un centro a balón parado de Iker Muniain.

La victoria visitante acabó con el invicto del equipo de Macelino García Toral e impulsó al Rayo a la parte alta de la tabla clasificatoria, en la que duerme en posición de Liga de Campeones.


Arrancó mejor el Rayo, que para el minuto 5 ya se había adelantado en el marcador. Lo hizo con una jugada en la que Sergi Guardiola, muy agresivo en la presión y en las disputas, le robó la cartera a Vesga, uno de las seis novedades en el once inicial del Athletic.EFE
 

Deja un comentario