Eurocopa: Golazo al ángulo de Shaqiri en el 3-1 de Suiza sobre Turquía

Xherdan Shaqiri, atacante suizo de 29 años. | Foto: AFP/Video: DirecTV

Xherdan Shaqiri marcó el sensacional gol en la victoria a domicilio de Suiza por la Eurocopa

Xherdan Shaqiri, mediapunta del Liverpool, ha participado con un doblete al triunfo de Suiza sobre Turquía, con lo que se incorpora al nutrido grupo de perseguidores del portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick, que siguen al frente de la clasificación de goleadores de la Eurocopa con tres dianas.

El primer gol de Shaqiri, el segundo de Suiza, fue sensacional. El jugador de 29 años recibió el balón en el semicírculo del área y venció la valla defendida por Ugurcan Cakir con un remate de derecha, pese a ser zurdo, que ingresó por el ángulo superior izquierdo del arco.

Suiza conserva opciones
Suiza, que ganó y eliminó a Turquía por 3-1 en Bakú, conserva opciones de clasificación al finalizar tercera del grupo A con cuatro puntos, pero tendrá que esperar para saber si continúa o no en la competición.

Los cuatro mejores terceros de los seis grupos son repescados para jugar los octavos y esa es ahora la esperanza de Suiza, que acabó con 4 puntos, los mismos que Gales, que se quedó con la segunda plaza clasificatoria de la llave.

Deja un comentario