Fútbol Mundial

Lamine Yamal responde a Adrien Rabiot con golazo y eliminación de Francia

Yamal anotó golazo y clasificó a España a la final de la Euro / Foto: Selección España / Video: ESPN
Yamal anotó golazo y clasificó a España a la final de la Euro / Foto: Selección España / Video: ESPN

En la previa del Francia contra España, Rabiot le dejó un mensaje a Yamal y la joya española respondió con golazo en la semifinal

¡Vale más los actos que las palabras! El duelo entre España ante Francia por la semifinal de la Eurocopa se jugó desde fuera del 'verde' y Adrien Rabiot fue uno de los protagonistas. El mediocampista galo destacó el talento de Lamine Yamal, pero señaló que para llegar a la final debía hacer más méritos: hoy la joya de la 'Roja' marcó el gol con el que eliminaron a los 'Blues'.

"Hemos visto que Yamal es un jugador que sabe manejar muy bien la presión, que tiene muchas cualidades. Creo que será necesario de nuestro lado presionarlo constantemente, que no esté cómodo y demostrarle que para poder jugar la final de una Euro es necesario hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora”, indicó Rabiot en rueda de prensa previo al partido.

Francia arrancó ganando el partido con el tanto de Randal Kolo Muani a penas a los 8 minutos. Sin embargo, España lo remontó con el golazo de Lamine Yamal (21') y Dani Olmo (25') y, a pesar, de los esfuerzos por parte del cuadro de Didier  Deschamps, la Roja se impuso y clasificó a la final de la Eurocopa. 

Yamal le ganó el duelo a Rabiot con golazo

Cuando el reloj marcó el minuto 21, Yamal sacó un remate de 25 metros de distancia a la portería de Mike Maignan y la mandó a guardar a una de las esquinas del arco de Francia: Golazo. Lo curioso de esta acción es que quien marcaba al delantero de 'La Roja' era Adrien Rabiot, que solo miró el recorrido del esférico. 

Con la victoria de España por 2-1 a Francia, se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa y esperará a su rival, que saldrá de la llave entre Inglaterra y Países Bajos. Precisamente este encuentro se jugará este miércoles 09 de julio a las 2:00 p.m. La selección que gane dipustará la final con 'La Roja' este domingo. 

Notas relacionadas