Eurocopa: Ciro Immobile se quedó sin pantalón en el festejo de Italia en Wembley

Ciro Immobile, delantero italiano de 31 años. | Video: Twitter

Ciro Immobile sufrió un blooper durante la celebración de Italia

Ciro Immobile, delantero de la selección de Italia campeona de la Eurocopa 2020, fue el protagonista de un blooper durante la celebración del título obtenido por la 'Azzurra' al derrotar por penales a Inglaterra.

El jugador de la Lazio, autor de dos goles en el torneo europeo (Suiza y Turquía) perdió vergonzosamente su pantalón cuando todos los jugadores se lanzaron al césped de Wembley para festejar delante de los 'tifosi'.

La 'Azzurra' volvió a casa
Italia celebró este lunes el regreso triunfal de su 'Nazionale', campeona de Europa de fútbol el domingo ante Inglaterra en Londres, en una Eurocopa victoriosa que actúa como bálsamo para el país después de un periodo doloroso.

Los jugadores de la 'Nazionale' se dieron un baño de masas desde un autobús en el que realizaron un recorrido triunfal por la capital Roma en medio de las aclamaciones de miles de italianos que invadieron las calles.

"It's coming to Rome" (se viene a Roma), gritó eufórico al término de la final el defensa Leonardo Bonucci, autor del gol del empate italiano y también anotador del tercer penal en la tanda en una final asfixiante en el estadio de Wembley (1-1 en el tiempo reglamentario, 3-2 en los penales).

Deja un comentario