España cayó 3-2 ante Inglaterra por la UEFA Nations League

España cayó 3-2 ante Inglaterra por la UEFA Nations League
España está un paso de clasificar al 'final four' de la UEFA Nations League. | Foto: AFP

El partido se jugó en el Benito Villamarín de Sevilla

España perdió 2-3 ante Inglaterra y, en la primera derrota de la era de Luis Enrique como seleccionador, decepcionó tras una mala primera mitad, en la que encajó los tres goles, con lo que se jugará el pase a la fase final de la UEFA Nations League en noviembre en Croacia.

El equipo español, que sigue líder con 6 puntos frente a los 4 que ahora suma Inglaterra y el único que lleva Croacia, se vio superado por la velocidad de los ingleses en el primer tiempo y, junto a sus pérdidas y fallos en defensa, se fue al descanso con un 0-3 merced a dos goles de Raheem Sterling y otro de Marcus Rashford.

En la reanudación, el juego y el ímpetu de la Roja cambió y buscó con ahínco recortar distancias y una remontada que hubiera sido increíble, pero, aunque mejoró mucho y tuvo buenas ocasiones y mucho más remate, no pudo evitar la derrota pese a los dos goles de Paco Alcácer y Sergio Ramos (97'). EFE

PREVIA


España e Inglaterra protagonizarán el duelo más atractivo en la jornada de este lunes en la UEFA Nations League, en el que 'La Roja' buscará una tercera victoria consecutiva en la nueva competición después de un Mundial ruso decepcionante.

Este compromiso entre el España vs. Inglaterra lo podrás EN VIVO ONLINE  a través de DirecTV Sports ( 610 – 1610 HD) o también seguirlo por américadeportes.pe

España ha brillado hasta el momento en un grupo muy complicado, junto a la subcampeona del mundo Croacia y a la semifinalista Inglaterra.

Tras sus victorias en Wembley (1-0) y la goleada 6-0 a Croacia, España está a un paso de disputar la final a cuatro por el título en la nueva competición de la UEFA.

En caso de victoria ante los 'Tres Leones' en Sevilla, los hombres de Luis Enrique se asegurarían disputar la fase final en junio de 2019.

Peor se presentan las cosas para Islandia; contra Suiza se jugará la piel ya que una tercera derrota condenaría a los cuartofinalista de la Eurocopa 2016 al descenso a segunda división.


España vs. Inglaterra - alineaciones probables:

España: De Gea; Azpilicueta, Nacho, Ramos, Marcos Alonso; Busquets, Thiago, Saúl; Aspas o Alcácer, Rodrigo, Asensio.

Inglaterra: Pickford; Chilwell, Maguire, Gomez, Trippier; Barkley, Dier, Winks; Rashford, Kane, Sterling.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Estadio: Benito Villamarín (Sevilla).

Hora: 1:45 pm. (hora peruana).

Deja un comentario