El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
Adama Traoré, extremo español del Wolverhampton Wanderers, reconoció públicamente lo que "era un secreto" del que se hablaba, que impregna su cuerpo en aceite para dificultar a los rivales los agarrones y que eviten que pueda explotar su punta de velocidad.
"El aceite era un secreto que ya todo el mundo conoce", aseguró en rueda de prensa el internacional español. "Por el tema de problemas de hombro y por las faltas que me hacen al intentar agarrarme, me ayuda a que no puedan hacerlo y también a evitar lesiones", confesó.
Adama es uno de los futbolistas más rápidos del fútbol europeo y ante las continuas faltas del mismo tipo que sufre en el fútbol inglés, y tras dislocarse un hombro en diciembre, optó por usar aceite de bebés en los brazos para prevenir lesiones. EFE
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
Se ha designado al Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA para evaluar una posible sanción por los cánticos de "Gibraltar es español"
Tras conseguir el bicampeonato de la Copa América, Argentina enfrentará a España por la Finalissima 2025
Yamal es una de las grandes figuras de la Eurocopa 2024 y tras consagrarse como campeón con España registró un récord histórico
¡Campeones! España derrotó 2-1 a Inglaterra con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal y conquistó un título tras doce años
Los ibéricos lograron el triunfo y con ello convertirse en los nuevos monarcas de la Eurocopa 2024