Endrick: Es brasileño, tiene 15 años e hizo un golazo de chalaca que dio la vuelta al mundo

Golazo de Endrick. | Video: Sportv

El delantero de Palmeiras ya fascina a la FIFA y estaría en la mira de tres gigantes de Europa

Es la última sensación del fútbol brasileño. Se llama Endrick Felipe Moreira de Sousa. Es delantero de las categorías inferiores del Palmeiras, tiene 15 años y sus goles, el último de chilena desde fuera del área, ya fascinan a la FIFA.

El joven atacante zurdo se ha convertido en la gran revelación de la "Copinha de Sao Paulo", la mayor competición de fútbol júnior de Brasil que siguen de cerca los ojeadores de los clubes más poderosos del mundo en busca del enésimo nuevo Pelé.

Brasil es una mina infinita de talento y este año todos los ojos están puestos en Endrick, que está demostrando un desparpajo increíble frente a jóvenes cinco años mayores que él.

Lleva cinco goles en la "Copinha", el último de espectacular chalaca desde fuera del área en la victoria por 5-2 frente al Oeste que le dio el pase al equipo a semifinales.

La FIFA quedó maravillada con el tanto y lo compartió en sus redes sociales.

"Ademir da Guia. Cesar Maluco. Leivinha. Evair. Edmundo. Rivaldo. Djalminha. Alex. Son sólo algunos de los nombres que han iluminado equipos del Palmeiras de ayer. Conozca a Endrick Felipe Moreira de Sousa, de 15 años", invitó la cuenta de Twitter del órgano rector del fútbol mundial a sus cerca de 15 millones de seguidores.

Los grandes clubes europeos, como Barcelona, Liverpool y Manchester City también han levantado la antena, según la prensa brasileña. EFE

ETIQUETAS: endrick brasil palmeiras
Deja un comentario