Emiliano Sala: el mensaje de su hermana tras el hallazgo de la avioneta

La avioneta fue detectada este domingo por el barco contratado por la familia de Sala. | Video: Canal N

Romina escribió un conmovedor mensaje vía Instagram

Luego que se confirmó el hallazgo de la avioneta en el que viajaba Emiliano Sala, la hermana del futbolista le dedicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales con una imagen de la isla del Canal de la Mancha.

“Te amaré por siempre”, escribió Romina Sala en francés, provocando miles de reacciones y mensajes de apoyo para su familia.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernesey, situada en el canal de la Mancha.

Tras la decisión de las autoridades de Inglaterra de detener la búsqueda del futbolista argentino, la familia recaudó dinero, contando con el apoyo de varios futbolistas, y contrató una empresa privada para encontrar a Emiliano Sala.

El domingo encontraron la avioneta y este lunes, las autoridades de la AAIB, el organismo estatal a cargo de la investigación, comunicaron que hallaron un cuerpo dentro de la nave.

LEEEmiliano Sala: la sorpresa que se llevó uno de los investigadores al hallar el avión

Deja un comentario