Emiliano Sala: la sorpresa que se llevó uno de los investigadores al hallar el avión

Emiliano Sala: la sorpresa que se llevó uno de los investigadores al hallar el avión
Encuentran un cuerpo entre los escombros de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala. | Foto: AFP / Video: Canal N

La avioneta fue encontrada el domingo

El avión privado en el que el 21 de enero viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha, informó el equipo de una empresa privada que se ha encargado de la búsqueda.

El responsable del operativo, el científico marino David Mearns, habló con la emisora galesa Radio 4’s, y reveló que le sorprendió el estado en el que fue encontrado la avioneta.

“Ubicamos los restos del avión en el lecho marino a una profundidad de unos 63 metros en un par de horas desde el inicio de la búsqueda. Después de eso tuvimos que identificar el avión (con el número de registro del avión). La mayor sorpresa fue que la mayor parte del avión estaba allí. Esperábamos encontrar un campo de escombros. Está roto, pero la mayoría está allí”, declaró David Mearns tras el hallazgo del avión.

El equipo de investigación retomó los trabajos este lunes y halló un cuerpo en los restos de la avioneta en que el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto desaparecieron hace dos semanas en el Canal de la Mancha.

LEEEmiliano Sala: encuentran un cuerpo entre los escombros de la avioneta

Deja un comentario