Edison Cavani quedó fuera de la lista de futbolistas reservados de Uruguay

El delantero del Manchester United no estará con la celeste en la fecha doble si se llegar a jugar. | Video: FIFA TV

El delantero del Manchester United no estará con la celeste en la fecha doble si se llegar a jugar

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, presentó este viernes la lista de reservados para los duelos ante Argentina y Bolivia, correspondientes a las Eliminatorias del Mundial 2022, con la novedad de que varias caras nuevas integran la plantilla.

A las ya reconocidas figuras como el delantero estrella del Atlético de Madrid Luis Suárez, el experimentado portero del Galastasaray Fernando Muslera o el capitán de la Celeste, Diego Godín, Tabárez hace una apuesta fuerte y da confianza a varios jugadores del torneo local.

Así es el caso de los porteros del Peñarol y el Nacional, Kevin Dawson y Sergio Rochet, respectivamente, el mediocampista del Montevideo City Torque Francho Pizzichillo o el delantero del Peñarol Facundo Torres.

Además, el entrenador también sigue apostando a sus jóvenes joyas internacionales como los defensores del Barcelona Ronald Araujo y del Atlético Madrid José María Giménez, los centrocampistas del Real Madrid Federico Valverde -recientemente recuperado de una lesión- y Rodrigo Bentancur de la Juventus o el delantero del Benfica Darwin Núñez.

En esta oportunidad, Tabárez no podrá contar con su otro goleador estrella, Edinson Cavani, debido a que fue sancionado con dos partidos tras su expulsión ante Brasil en el último encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, jugado en Montevideo.

Deja un comentario