Dueño y presidente de la Roma se bañó en la fuente de Piazza del Popolo

El conjunto italiano eliminó al Barcelona de la Champions

Video: Twitter

Locura total en Roma. El dueño y presidente de la Roma, James Pallota, celebró el triunfo de su equipo sobre el Barcelona en Champions League junto a los aficionados y se dirigió a la Piazza del Popolo, donde se lanzó en una de las fuentes de agua.

LEEYouTube: Totti ingresó al camerino de la Roma, que eliminó al Barza de Champions

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes a semifinales de la competición.

Ante un Barça muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

LEEMessi: su reacción por los goles de la Roma y el adiós del Barza de Champions

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.

Comenta
Warning: include(application/errors/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/america/deportes/system/core/Exceptions.php on line 183 Warning: include(): Failed opening 'application/errors/error_php.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/america/deportes/system/core/Exceptions.php on line 183