Diego Maradona recibió homenaje en la previa del Gimnasia vs. Patronato

Diego Maradona cumple este viernes 60 años. | Foto: EFE/Video: TNT Sports

Autoridades del fútbol argentino homenajearon a Diego Maradona por su cumpleaños número 60

Diego Maradona se dio el gusto este viernes de celebrar su 60º cumpleaños en la cancha, su lugar en el mundo, aunque lució cansado y apenas permaneció una media hora en el partido de su club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con tapabocas y paso vacilante, Maradona ingresó al estadio Juan Carmelo Zerillo, en el que Gimnasia y Esgrima, del que es DT desde 2019, se enfrenta la noche de este viernes a Patronato, en la primera fecha del fútbol local, tras ocho meses de suspensión por el COVID-19.

Sin público, con apenas un puñado de periodistas, Maradona fue recibido por Claudio Tapia, presidente de la Federación Argentina de Fútbol, y otras personalidades del deporte.

Lo que debió ser un fastuoso homenaje se vio reducido a un estadio vacío, adornado con banderas y fotos de la época dorada de Maradona, debido a las medidas de confinamiento por el COVID-19, que en Argentina ha dejado más de 30 000 muertos.

Solo a última hora se confirmó su presencia en este partido en la ciudad de La Plata, pues estuvo aislado desde el martes por haber tenido contacto estrecho con alguien que se presumía tenía coronavirus, pero que finalmente se descartó.

Después de los saludos y al cabo de una media hora de juego, Maradona se retiró. AFP

ETIQUETAS: diego maradona
Deja un comentario