Diego Maradona: Filtran el último video con vida del astro del fútbol mundial

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60años. | Video: Crónica TV

En el video, Diego Maradona le envía un mensaje al neurocirujano Leopoldo Luque

En los últimos días, Diego Maradona volvió a ser tema de conversación en el mundo entero después de la aparición de unos audios en los que el  neurocirujano Leopoldo Luque, médico de cabecera del astro del fútbol mundial, señaló que "se va a cagar muriendo el gordo" en referencia al exfutbolista.

"Sí, boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo -expresión coloquial que alude a una muerte inevitable-. Ni idea qué hizo, yo estoy yendo para allá, boludo", expresa Luque.

El medio argentino Infobae publicó una serie de audios enviados el 25 de noviembre, día del fallecimiento de Maradona, que se atribuyen a Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov, que se encontraba en la vivienda de Diego Maradona en el momento de su fallecimiento.

A dichos audios se suman un video filtrado este martes por el canal argentino Crónica TV, en el que aparece Diego Armando Maradona días después de ser operado del coágulo que le encontraron en el cerebro. En las imágenes se ve al Pelusa enviándole un mensaje a Leopoldo Luque.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que me gusta la intimidad... cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", dice Maradona, quien es grabado por Verónica Ojeda, su expareja y madre de Diego Fernando, uno de sus hijos.

Deja un comentario