Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Un desastrozo tiro de esquina se ejecutó en el amistoso entre el Valencia y AC Milan, por el trofeo Naranja, que se disputó en el estadio Mestalla.
El jugador japonés del elenco italiano, Keisuke Honda, sacó el centro con pierna izquierda, pero el balón se fue muy alto y salió edel campo de juego.
Los españoles salieron ganadores
Dos buenos tantos, marcados por Alcácer y Rodrigo, dejaron el trofeo Naranja en Mestalla, donde el Valencia venció al Milan por 2-1, gracias a su superioridad en el primer periodo y a su capacidad en el segundo para contener a un rival que en términos generales no estuvo bien en defensa.
Diego López, portero del equipo italiano, encajó dos tantos en dos balones difíciles de detener, pero sus compañeros de defensa estuvieron casi siempre indecisos ante un Valencia de buen juego.
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
El atacante brasileño se descontroló y fue expulsado por manotazo a arquero del Valencia. Los madridistas ganaron en la última jugada
El defensa franco-guineano del Valencia sufrió una luxación de la rodilla derecha. Aurélien Tchouaméni cayó encima de su pierna
El árbitro acabó el partido antes del cabezazo de Jude Bellingham que terminó en gol
Con un partido más, el Barcelona quedó a cuatro puntos del Real Madrid y a seis del líder Girona
Dani Carvajal, Vinicius (2) y Rodrygo (2) anotaron los goles del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Hugo Duro descontó para la visita