David Luiz fue presentado oficialmente en el PSG

Foto: AFP

Defensa brasilero utilizará la camiseta número 32.

El París Saint-Germain presentó este jueves al internacional brasileño David Luiz, fichado del Chelsea por  50 millones de euros y “uno de los mejores defensas del mundo”, según el presidente del club francés Nasser Al Khelaifi.

"Es uno de los mejores defensas del mundo", dijo Al Khelaifi, que reconoció haber sido seducido por "el estilo y la clase" del central.

"Soy un privilegiado. Estoy en un equipo fantástico, en el que podré aprender de todo el mundo. Estoy preparado para ayudar en cualquier puesto del campo, simplemente juego al fútbol", dijo David Luiz.

"Espero dejar huella con el número 32 en París, como lo hice en el Benfica con el 23", añadió sobre su nuevo dorsal el carismático futbolista, que bromeó sobre su famoso corte de pelo. "Tardo 6 o 7 horas en prepararlo", advirtió.

El traspaso de David Luiz del Chelsea al PSG fue anunciado a finales de mayo, con el objetivo de que las negociaciones no entorpecieran la preparación del internacional brasileño para el Mundial.

Sin embargo, recibió fuertes críticas como el resto de sus compañeros, tras la eliminación ante Alemania en semifinales con la histórica goleada 7-1.

"Los primeros días fueron difíciles. Evidentemente cuando no alcanzas un objetivo estás decepcionado, pero el fútbol es bonito porque nos da la oportunidad de regresar rápidamente", reconoció David Luiz.

MIRA EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN ASÍ:

Deja un comentario