Fútbol Mundial
Donnarumma confirmó que no seguirá en PSG y lanzó emotivo mensaje

Gianluigi Donnarumma viene siendo tendencia a nivel mundial. Resulta el italiano confirmó que no continuará en las filas del París Saint-Germain y dejó entrever que hubo un culpable.
A través de redes sociales, el portero precisó que hubo una persona que decidió su no continuidad, por lo que todo hace apuntar a Luis Enrique, actual entrenador del cuadro parisino.
"Desde el primer día que llegué, lo di todo, dentro y fuera de la cancha, para ganarme un lugar y defender la portería del Paris Saint-Germain. Desafortunadamente, alguien ha decidido que ya no puedo formar parte del grupo ni contribuir al éxito del equipo. Estoy decepcionado y descorazonado", comenzó.
"Espero tener la oportunidad de mirar a la afición del Parque de los Príncipes a los ojos una vez más y despedirme como se debe. Si eso no sucede, quiero que sepan que su apoyo y cariño significan mucho para mí, y nunca lo olvidaré. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de todas las emociones, las noches mágicas y de ustedes, que me hicieron sentir como en casa", agregó.
"A mis compañeros, mi segunda familia: gracias por cada batalla, cada risa, cada momento que compartimos. Siempre serán mis hermanos. Jugar en este club y vivir en esta ciudad ha sido un inmenso honor. Gracias, París", sentenció en el comunicado.
Notas relacionadas
El delantero noruego volvió a protagonizar el popular remo vikingo durante la boda de su compañero Gianluigi Donnarumma.
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
PSG venció en penales 4-3 al Arsenal en la final de la Champions League en el Puskás Aréna de Hungría
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?





