Darwin Núñez entre risas: "No entiendo nada de las charlas de Klopp"

Darwin Núñez se refirió a las charlas técnicas del DT alemán. | Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El uruguayo confesó que no entiende a Jürgen Klopp y se volvió viral

Darwin Núñez, delantero del Liverpool, dio una declaración tras el triunfo (2-0) sobre el Rangers por la Champions League que se volvió viral. El uruguayo dijo que no entiende al entrenador Jürgen Klopp debido a que no habla inglés.

"Bueno, la verdad que sinceramente las charlas en las que habla no entiendo nada. Les preguntó a mis compañeros qué es lo que dice", manifestó entre risas el futbolista charrúa en una entrevista con Espn. 

Luego volvió a la seriedad. "Pide que tengamos confianza y a la hora de perder un balón, que presionemos. Tiene las cosas claras", subrayó Núñez.

Por otro lado, el atacante uruguayo espera que un gol sea todo lo que necesita para lanzar su carrera en el Liverpool, después de unos primeros meses complicados en Anfield.

Núñez fue la gran inversión del pasado mercode de los 'Reds', con un desembolso de 75 millones de euros para fichar al jugador procedente del Benfica.

A pesar de ello, el uruguayo tan solo ha anotado un gol en competición oficial, con sus primeros meses en Inglaterra alterados por una tarjeta roja en su debut en Anfield por un cabezazo a un rival, que le valió una sanción de tres partidos.

"Los goles cuando llega uno llegan todos. Me ha pasado, es un poco molesto porque al final los delanteros vivimos del gol", confesó Núñez a la cadena brasileña TNT Sports Brasil.

La lenta adaptación del uruguayo ha sido uno de los factores en el complicado inicio de temporada del Liverpool, que suma 11 puntos después de haber ganado tan solo dos de sus primeros siete partidos de campeonato.

Sin embargo, sofocaron los murmullos de crisis con una cómoda victoria 2-0 contra el Rangers, con Núñez en el once inicial por segunda vez desde su tarjeta roja contra el Crystal Palace.

Deja un comentario