Selección
¿Gallese está incómodo por habilitación de Darwin Núñez?
¡Evidente molestia! El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue bastante claro al referirse a la medida cautelar que recibió del TAS, el delantero uruguayo Darwin Núñez de cara al partido ante la 'Bicolor'.
"Sabemos que es un jugador importante para Uruguay. Seguro que porque juega con nosotros le levantaron el castigo, no se sabe por qué. De repente si por ahí jugaba con otra selección no se sabe si hacían lo mismo. Pero Uruguay no solamente es un jugador, Uruguay es una selección fuerte, nosotros lo sabemos y tenemos que estudiar a todos”, comentó el golero nacional en conferencia de prensa.
También el guardameta comentó sobre la crisis que vive el seleccionado charrúa tras las declaraciones de Luis Suárez sobre Marcelo Bielsa.
“No estoy muy informado de cómo está manejando el tema del camerín de ellos, pero no dudo que igual que nosotros, ellos se ponen la camiseta de Uruguay y van a querer ganar, van a querer dar lo mejor de sí. No van a dejar de ser Uruguay, el equipo fuerte que todos estamos acostumbrados a ver. Va a ser un partido muy difícil. Nosotros sabemos que estamos mal en la tabla, queremos levantar. Son puntos que tenemos que comenzar a sumar. Primero apuntemos este partido de Uruguay y ver si podemos sacar puntos”, comentó.
“Para Perú todos los partidos en este momento son vitales. El del viernes, el de Brasil, después la otra fecha FIFA que se nos viene. Tenemos que comenzar a sumar. Para eso necesitamos la unión del hincha, la unión del camerín. Creo que Perú y la selección necesita de todos en estos momentos”, enfatizó el arquero de la selección nacional.
Notas relacionadas
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
El técnico de la selección peruana destacó la victoria frente a Haití, pero también hizo énfasis en el error que cometió André Carrillo y que costó el primer gol de los centroamericanos
El técnico de la selección peruana destacó la victoria frente a Haití, pero también hizo énfasis en el error que cometió André Carrillo y que costó el primer gol de los centroamericanos







![Gol de Vélez y Perú remontó: el 2-1 ante Haití [VIDEO]](https://e-ad.americatv.com.pe/seleccion-gol-velez-y-peru-remonto-2-1-ante-haiti-video-n454144-343x193-1035904.jpg)