Se trata de un jugador de las divisiones menores de Alianza Lima y que ahora es uno de los referentes de Sport Boys
Se trata de un jugador de las divisiones menores de Alianza Lima y que ahora es uno de los referentes de Sport Boys

Alianza Lima sostendrá su segundo encuentro por el Grupo A de la Copa Libertadores 2024 frente a Cerro Porteño (Paraguay) en Asunción. Los blanquiazules jugarán en el Estadio La Nueva Olla.
El equipo victoriano viajará a la capital paraguaya, tras debutar en el certamen continental con el empate 1-1 ante Fluminense, vigente campeón de la Libertadores.
Alianza Lima tendrá como adversario a Cerro Porteño, dirigido por Manuel Jiménez Soria y que tiene Juan Manuel Iturbe su principal figura con paso en diferentes clubes de Europa como: Porto, Hellas, Verona, Roma, Torino, Bournemouth, entre otros.
Cerro Porteño recibirá al cuadro de Alejandro Restrepo tras caer 1-0 en su visita a Colo Colo en Santiago de Chile. Mientras que en la liga paraguaya, el 'Ciclón del Barrio Obrero' se encuentra en la quinta casilla del Apertura con 17 puntos.
Tras su goleada 4-0 sobre Mannucci en Trujillo, por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 2024, Alianza Lima visitará a Cerro Porteño por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.
El encuentro entre peruanos y paraguayos está programado para este miércoles 10 de abril desde las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay.
Se trata de un jugador de las divisiones menores de Alianza Lima y que ahora es uno de los referentes de Sport Boys
Sporting Cristal visita a Cerro Porteño hoy jueves 28 de mayo por la clasificación a octavos de Copa Libertadores