Fútbol Mundial

Alianza Lima entrenó en Asunción para enfrentar a Cerro Porteño

América deportes
Los blanquiazules intentarán la hazaña ante Cerro Porteño en Paraguay. | Video: América Deportes.

¡Con el ánimo al tope! En tienda blanquiazul se preparan para dar el golpe en Asunción y traer esos tres valiosos puntos a casa

Tras un empate 1-1 frente a Fluminense en la Copa Libertadores,  Alianza Lima está listo para su próximo desafío. El equipo se mantendrá mayormente inalterado respecto al que debutó ante Fluminense. El encuentro tendrá lugar en el Estadio General Pablo Rojas, apodado 'La Nueva Olla', este miércoles desde las 5 p.m. (hora peruana).

En este encuentro se puede esperar una sensación térmica de 30 grados  durante todo el partido. 

En preparación, Alianza Lima ya ha realizó su primer entrenamiento en Asunción y es martes cumplirá con una nueva práctica con las ausencias confirmadas de Gabriel Costa y Adrián Arregui por lesión. 

Todo apunta a que Carlos Zambrano regresará al once inicial para enfrentar a Cerro Porteño, que también busca recuperarse de un tropiezo inicial en el torneo.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Cerro Porteño por Copa Libertadores?

Tras su goleada 4-0 sobre Mannucci en Trujillo, por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 2024,  Alianza Lima visitará a Cerro Porteño por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El encuentro entre peruanos y paraguayos está programado para el miércoles 10 de abril desde las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay.

Notas relacionadas