Cruz Azul: 'Pol' Fernández elogió la sinceridad y humildad de Juan Reynoso

'Pol' Fernández también habló del próximo partido ante América | Video: Cruz Azul.

Reynoso, de 51 años, acaba de llevar a 'La Máquina' a empatar el récord histórico de 12 victorias seguidas en liga

El argentino Guillermo 'Pol' Fernández, centrocampista del Cruz Azul, elogió este jueves la sinceridad y humildad del entrenador peruano Juan Reynoso, quien mantiene al equipo celeste como líder del Clausura 2021 mexicano.

"Más allá de sus cualidades como entrenador, es un tipo sincero que está cerca de nosotros todos los días, al pie del cañón, es uno más de nosotros, pero a la hora de trabajar marca la línea. Nosotros lo respetamos mucho y creo que lo hemos hecho bien este tiempo, esperemos seguir este camino", afirmó el centrocampista.

Reynoso, de 51 años, fue criticado por parte de la afición celeste cuando en enero fue nombrado como nuevo entrenador del Cruz Azul, sin embargo en el Clausura 2021 el peruano llevó a 'La Máquina' a empatar el récord histórico de 12 victorias seguidas en liga, racha que sigue activa.

Este sábado, el Cruz Azul enfrentará al América del técnico argentino Santiago Solari en la decimoquinta jornada del Clausura, un partido con una rivalidad histórica en el que Reynoso no podrá estar en los banquillos porque deberá pagar la suspensión que sufrió en el partido pasado ante el Guadalajara.

"Esta fecha no vamos a contar con Juan en la banca, pero tenemos la suerte de trabajar con él hasta el día del partido. Estamos alienados y sabemos que el cuerpo técnico atrás de él está para lo mismo. Estamos entusiasmados de hacer las cosas bien a las órdenes de Juan e intentaremos respetar nuestros ideales", añadió 'Pol'.

Fernández aseguró que a la plantilla del Cruz Azul no la vuelve loca romper el récord de más victorias seguidas en el fútbol mexicano ante el América ya que su objetivo es ganar el primer título de Liga para 'La Máquina' en 23 años.

"Sabemos del momento que vivimos, es hermoso, lo disfrutamos, pero estamos conscientes que no hemos logramos nada. No nos vuelve locos el récord, sino imponernos al América, hacernos fuertes, poder ser protagonistas del partido, lo otro llegará solo si nos respetamos y mantenemos la línea", finalizó. EFE

Deja un comentario