Cruz Azul: Hinchas realizaron 'banderazo' afuera del hotel de concentración

Cruz Azul tiene una cita con la historia este domingo | Video: Twitter.

Cruz Azul de Juan Reynoso enfrentará a Santos Laguna este domingo en la final de vuelta del Torneo Clausura mexicano

A un día de la final de vuelta del Torneo Clausura mexicano ante Santos Laguna, los hinchas del Cruz Azul realizaron un 'banderazo' fuera del hotel de concentración.

Los fanáticos acudieron a las inmediaciones del Hotel Royal Pedregal con bengalas y banderas. A través de cánticos que tenían como coro "Vamos cementeros, vamos a ganar", la multitud se hizo sentir.

A UN PASO DEL TRIUNFO

Cruz Azul está cerca de terminar su espera de 23 años sin ser campeón del fútbol mexicano; para consumarlo este domingo (8:15 p. m.)necesita confirmar su ventaja sobre el Santos en el partido de vuelta de la final del torneo Guard1anes Clausura-2021 en el estadio Azteca.

El pasado jueves, 'La Máquina' del Cruz Azul se impuso 1-0 a los 'Guerreros' del Santos en el partido de ida disputado en el estadio Corona; el gol lo hizo Luis Romo al minuto 71.

"No hay nada resuelto, no hay nada seguro", dijo el peruano Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, luego de obtener esa mínima ventaja. "No hemos ganado nada", enfatizó.

En su primer torneo al frente de 'La Máquina', Reynoso la hizo líder de la clasificación con 41 puntos y en el transcurso de la competencia estableció el récord propio del club de más triunfos consecutivos con 12. AFP

Deja un comentario