Croacia: Dejan Lovren se burló de Sergio Ramos y atacó a España

Aquí el video que grabó Dejan Lovren | Video: Instagram.

Fue tras el triunfo 3-2 de Croacia sobre España por la UEFA Nations League

El croata Dejan Lovren está en el ojo de la tormenta luego de burlarse del "buen codazo" que le propinó a Sergio Ramos en la victoria del jueves ante España (3-2), correspondiente a la Liga de Naciones.

Pero ahí no quedó todo. En una transmisión en vivo en Instagram en el vestuario, Dejan Lovren también afirmó que los jugadores del equipo español son "una banda de cobardes".

"¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes", agregó el internacional croata.

Hay una historia

Esta no es la primera vez que Dejan Lovren habla de Sergio Ramos

"Comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid", señaló Lovren en una entrevista. "Varane es mejor, tanto esta temporada como las anteriores. Ha ganado la 'Champions' y el Mundial. Debería ser el mejor defensa y ellos [los premios 'The Best'] eligieron a Ramos", añadió.

La respuesta del defensor español no tardó en llegar. "No sé si esas cosas se dicen por frustración o por otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas. Que cada uno se gane las cosas en el campo", afirmó.

LEE TAMBIÉN: El 'Bolillo' Gómez SORPRENDIÓ con esta DECLARACIÓN tras vencer a Perú (VIDEO)

Deja un comentario