Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión

Por tercera ocasión en ocho días, el Manchester United fue incapaz de ganar un partido en el que se puso por delante, con un 1-1 en Old Trafford ante el Southampton este sábado en el inicio de la 25ª fecha de la Premier League.
El United se adelantó por medio de Jadon Sancho, en clara progresión las últimas semanas, quien anotó perfectamente servido por Marcus Rashford en una vertiginosa contra (21).
Pero la ventaja con la que se llegó al descanso era demasiado exigua, y el escocés Che Adams, aprovechando una descoordinación en la zaga local, batió a David de Gea con la ayuda del poste (48).
La historia del partido pudo ser distinta, y es que Cristiano Ronaldo se perdió gol con el arco vacío. El delantero portugués amagó al arquero del Southampton y Romain Perraud se vistió de héroe para evitar el tanto.
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
Un hincha esperó el quinto triunfo del Manchester United, pero el empate con West Ham alargó su promesa