DT del Manchester United detalló qué le dijo Cristiano tras enojarse por su cambio

Aquí el enojo de CR7. | Video: Twitter

CR7 se enojó por ser sustituido al minuto 70 del duelo ante Brentford

Cristiano Ronaldo dejó en evidencia su molestia por ser sustituido a los 70 minutos del partido contra el Brentford. El Manchester United ganaba 2-0, jugaba con comodidad, pero Ralf Rangnick lo cambió y el portugués se enojó.

"Es normal lo que pasó, un delantero siempre quiere marcar", dijo el alemán, que metió al central Harry Maguire en lugar de CR7, para reforzar su defensa y evitar otro descalabro como el sufrido ante el Aston Villa, que les empató un 2-0 en los minutos finales. "No quería que eso se repitiera y quería mantener la puerta a cero".

Pero Cristiano, que no marca desde el pasado 30 de diciembre contra el Burnley, quiso una explicación.

"Solo me preguntó "¿Por qué a mí? ¿Por qué me has quitado?", contó Rangnick. "Tuve que tomar la mejor decisión para el equipo. No quería repetir el error contra el Villa. Entiendo que Cristiano es ambicioso, pero, si alguna vez es entrenador, se dará cuenta de que él tomaría la misma decisión después de 70 minutos de partido".

"No esperaba que me diera un abrazo después de ser sustituido. Sé cómo piensan los goleadores y tenía que tomar esta decisión. No tengo problemas con él", añadió el DT del Manchester United.

Deja un comentario