Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha decidido no disputar los dos próximos partidos de su selección para concentrarse en su trabajo en la Juventus, publicaron este miércoles varios medios italianos.
Según La Gazzetta dello Sport, el atacante de 33 años quiere quedarse en Turín para trabajar su forma física y conocer mejor a sus nuevos compañeros de equipo, facilitando su adaptación al equipo 'bianconero'.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana sub 17 lució camiseta de la nueva marca que viste a la Bicolor
Portugal jugará sin su jugador más importante el amistoso ante los subcampeones mundiales de Croacia el 6 de septiembre y el 10 de septiembre en su primer partido en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, contra Italia.
Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se unió en la pretemporada a la Juventus desde el Real Madrid, en una operación que alcanzó los 100 millones de euros.
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos