Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Es todavía una incógnita cómo será la nueva camiseta que vista la selección peruana en los próximos amistosos ante Holanda y Alemania en Europa. La nueva marca (Marathon) que viste a la selección, publicó semanas atrás la indumentaria de entrenamiento que utliza la 'Bicolor' por estos días.
Sin embargo, la selección peruana sub 17, sostuvo un amistoso ante su similar de Costa Rica y lució por primera vez la camiseta de 'Blanquirroja' con la nueva marca que viste ahora al equipo de todos.
LEE TAMBIÉN: Jean Deza: "No tomé mi carrera en serio, mis compañeros sí y jugaron un Mundial"
Según el diario Depor, esta no será la camiseta oficial que lucirá la selección peruana de cara a los amistosos de preparación para la Copa América 2019.
Pero tampoco descartaron, que esta eslástica la pueda utilizar la selección ante Holanda y Alemania. Por el momento, toca esperar el pronunciamiento oficial de la FPF y Marathon.


Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa