Cristiano Ronaldo: Joao Félix reveló que le gustaría jugar con CR7 en un club

Cristiano Ronaldo: Joao Félix reveló que le gustaría jugar con CR7 en un club
Joao Félix tiene 20 años | Foto: AFP.

Joao Félix recibió este lunes el premio "Golden Boy" al mejor jugador menor de 21 años

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, reconoció este lunes tras ser premiado en Turín (Italia) con el premio 'Golden Boy' al mejor jugador menor de 21 años de las ligas europeas, que le gustaría "jugar en un club" con su compatriota Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus italiano.

"Ronaldo siempre ha sido muy cariñoso conmigo, me ha hecho elogios, siempre ha estado cercano a mí. Es un ídolo, compartir el vestuario con él en la selección es algo inreíble. Sería un placer jugar en un club con él", aseguró a Sky Sport el delantero del Atlético, fichado del Benfica portugués por 126 millones.

El delantero luso de 20 años, que sucede en el galardón al holandés Mathijs de Ligt, entonces en el Ajax holandés y actualmente futbolista del Juventus italiano, aseguró que ha sido para él "un gran año, primero en el Benfica y luego en el Atlético".

Además, el '7' rojiblanco se pronunció sobre el rival que tendrán en los octavos de final de la Liga de Campeones tras el sorteo de esta mañana, que será el vigente campeón: el Liverpool inglés.

"Serán partidos muy difíciles, pero no hay un favorito, nosotros haremos todo lo posible para pasar de ronda", aseguro Joao Félix. EFE

Deja un comentario