Fútbol Mundial

¿Cristiano a Flamengo?: El presidente del 'Mengao' respondió a los rumores sobre CR7

América deportes
"No sé de dónde sacan tanta creatividad", señaló Landim. | Foto: AFP/Video: Papo Reto

El presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, respondió a la posibilidad de fichar a Cristiano

Cristiano Ronaldo fue relacionado en los últimos días con Flamengo, el campeón de la Copa Libertadores 2022 tras vencer al Athletico Paranaense. Sobre esto se pronunció el presidente de la institución carioca, Rodolfo Landim.

"No sé de dónde sacan tanta creatividad. ¿Quién tomará su lugar? Vi que Cristiano Ronaldo recibió una oferta de 242 millones de dólares por un contrato de dos años (del Al-Hilal de André Carrillo)", manifestó al podcast 'Papo Reto'.

"Si divides eso por 24 meses, son alrededor de 10 millones de dólares al mes. Entonces, estamos hablando de un valor muy por encima de toda la nómina de Flamengo para que Cristiano Ronaldo se siente en el banquillo detrás de Pedro o Gabigol", añadió.

Rodolfo Landim también fue consultado sobre la posibilidad de fichar a Neymar, una de las principales figuras del París Saint-Germain.

"No sé cuánto gana Neymar. Escuché que estará cerca de los cuatro millones de euros al mes. Si tenemos en cuenta esa cantidad, no querrá venir a Flamengo dado lo que le podré ofrecer, dentro de la estructura salarial. Tendrá una mejor propuesta de fuera. Es natural, es el mercado", indicó.

Notas relacionadas