Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo: Napoli descarta fichar a CR7 tras el Mundial de Qatar

América deportes
No hay interés por Cristiano. | Foto: AFP

"Estamos muy bien y no tenemos previsto ningún fichaje", aseguró el director deportivo del club italiano, Cristiano Giuntoli

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, fue consultado sobre la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo en el mercado de pases que empezará después del Mundial de Qatar 2022.

Hace algunos días, el diario británico 'The Sun' señaló que el atacante portugués estaba dispuesto a regresar a Italia para jugar en Napoli, que estaría interesado en incorporar 

Sin embargo, Giuntoli descartó tajantemente la contratación del actual jugador del Manchester United o de cualquier otro futbolista.

"¿Ronaldo en enero? No ficharemos a ningún jugador en enero. No necesitamos cambiar nada en este equipo. Estamos muy bien y no tenemos previsto ningún fichaje, a día de hoy", manifestó el director deportivo del Napoli a Dazn.

Volvió a los entrenamientos
Fuera de la convocatoria para el partido ante el Chelsea en Londres el pasado sábado, después de haberse negado a entrar en juego contra el Tottenham, Cristiano Ronaldo regresó al entrenamiento con el grupo del Manchester United, que juega este jueves en Tiraspol en Europa League.

Los 'Diablos Rojos' publicaron unas fotos de la sesión de entrenamiento en la que se podía ver al jugador portugués, antes de publicar un comunicado sobre la sesión que mencionaba en una frase su presencia.

Notas relacionadas